El Mejor Momento Para Ganar Almas

abril 19, 2020

El Mejor Momento Para Ganar Almas

Ninguna de las cosas que hacemos los cristianos deberíamos de hacerlas solamente porque sí, solo por hacerlas y sin ninguna razón o sin ningún objetivo alguno.

Como Iglesia no debemos de hacer las cosas por tradición o por costumbre, debemos de hacerlas porque hay un mandato de Dios para hacerlas y un fundamento Bíblico.

Hoy en estos momentos de prueba o castigo como algunos le quieran llamar, la iglesia no solamente esta siendo puesta a prueba en sus diferentes esferas. Ahora que la gente no puede llegar a nuestros santuarios, seguimos ganando almas?  Si hemos ganado almas para que la gente venga a nuestros templos, eso no es evangelismo, se llama proselitismo, si nuestro interés es que la gente se congregue y en muchos casos también cooperen financieramente, estamos actuando con mezquindad.

En los días que vivimos se le está presentando a la Iglesia el mejor momento para acercar a las personas a Cristo; tenemos frente a nosotros la mejor oportunidad para hablar de Cristo, solo de Cristo y nada más que de Cristo.

Ahí es donde vamos a poner a prueba si nuestros intereses han estado centrados en alcanzar personas para “Trasquilarlos” o porque tenemos amor por sus almas y deseamos que vayan con Cristo luego de su partida de aquí en la tierra…