Tres Meses Para Finalizar El 2020

septiembre 27, 2020

Tres Meses Para Finalizar El 2020

Téxto:  Salmos 20:1-5

Este Salmo es considerado como una oración de todo el pueblo a favor del rey, es un salmo que se oraba antes de cada batalla; todos los miembros del ejército de David hacían ésta oración pidiendo Victoria en todo lo que se emprendía.

Sería interesante y favorable que nosotros tomaramos esa actitud hacia todos aquellos con quienes vivimos y desearles lo mejor en todo lo que emprendan… imagínese por un momento hacer una oración en favor de:

• El Padre que va en búsqueda de empleo
  • Los hijos que van a la escuela
  • El amigo o hermano en Cristo que será operado
  • La madre que va al médico
  • El líder eclesiástico que emprende algún proyecto
  • La familia que va de viaje

Creo que muchas cosas podríamos lograr si llegaramos a desarrollar un estilo de vida cristiano como lo hicieron aquellos que lograron muchas cosas de Dios.   En los  meses pasados hemos vivido como Iglesia, situaciones muy desafiantes, pruebas grandes, pero no podemos negar que las cosas que hemos experimentado, no son otra cosa más que MILAGROS de Dios.  Usted puede llamarle como desee, suerte, chiripazo, ya estaba destinado, la misma inercia que la iglesia traía de los meses o años anteriores hizo que todos estos meses de pandemia no hayamos sido afectados.  Yo prefiero llamarle MILAGROS de Dios.

LO MEJOR ESTA POR VENIR…

PERO Y SI NO FUERA ASI?   Está preparado?