No Deje Entrar A Nadie En Su Casa

agosto 23, 2020
114

No Deje Entrar A Nadie En Su Casa

Texto: 2 Corintios 5:1-3

Introducción:

El Dr. James Kennedy en su libro de evangelismo explosivo y discipulado, cuenta una analogía en la cual hace mención de la vida del cristiano en su vida nueva y el Nuevo dueño de ese cuerpo y de un edificio que recién ha sido comprador.  El antiguo dueño pretenderá reclamar algo, si se lo permite ser inquilino, esa casa ya no será cuidada como la cuidaría el verdadero dueño.

Cuando nosotros aceptamos a Cristo en nuestras vidas, la Biblia dice que él ha venido a morar en nosotros, que hemos sido santificados por completo.  1 Tesalonicenses 5:23-24.

Dónde pues está el problema?  Ya hemos sido limpiados por Cristo, el enemigo quiere usarnos, quiere dominarnos, quiere manipularnos para hacer que toda nuestra casa luzca horrible.

En esta noche miraremos algunas de las cosas que usará la persona a quien usted le permita usar su cuerpo, entrar en su casa que ha sido ya limpiada para ser usada UNICAMENTE POR DIOS.                   Santiago 3:13-16

Que Dios nos libre de ser esclavos de nosotros mismos, que Dios nos libre de que este cuerpo que él nos ha dado para alabarle, bendecirle y predicar su palabra, sea usado como cárcel.

Jeremías 37:15; Hechos 29: 30-31