Jehová Es Mi Dios

agosto 23, 2020
95

Jehová Es Mi Dios

Texto:  Nehemías 9:6-8

Introducción:

Otros pueblos tenían sus dioses, dioses a quienes veneraban y de quienes se sentían orgullosos.  Los egipcios, los sidonios, los filisteos, los caldeos, los asirios, Moloc y muchos dioses más. Esas naciones no conocían a Jehová y no sabían lo que era y lo que podía hacer.  Así que, el deber de cada uno de los que conocían a Jehová era a darlo a conocer y que otros pueblos supieran que JEHOVA es el Dios Verdadero

En un mundo lleno de decepciones, desilusiones y desengaños, donde todos nos han fallado, nos han mentido y se han burlado de nosotros; hemos sido NO pocos los que hemos decidido hacer a Dios nuestro Dios.

          El mensaje de esta mañana no será suficiente para demostrar a través de la Biblia lo que Dios es y lo que Su personalidad tan pero tan especial, lo hace que sea EL UNICO DIOS VERDADERO y es por eso, que los que decidimos algún día creerle, no podemos hacer otra cosa más que sentirnos afortunados de haberle creído a él y hablarles a otros de todos Sus Atributos.

     Y eso es precisamente lo que en el sermón de hoy hablaremos, para que otros puedan venir a rendir sus vidas a Jehová El Dios Verdadero.