Mujeres Con Olor a Iglesia

mayo 10, 2020

Mujeres Con Olor a Iglesia

• a Timoteo es el Libro # 55 de la Biblia
  • Escrita por el Apóstol Pablo en el año 66- 67 d.C.
  • Oficialmente su última carta escrita
  • Desde la cárcel y es la carta que contiene las últimas palabras del más grande exponente de Biblia que haya jamás existido, después de Cristo.
  • El tema es instruír y animar al jóven evangelísta y pastor Timoteo.
  • Lo llama su amado hijo en la Fe y le solicita su ultima visita a la cárcel para ser consolado por el y entregarle las ultimas instrucciones con respecto al evangelio y la Iglesia.
  • La carta más triste que haya escrito, en donde manifiesta el dolor del abandono de los que en algún tiempo habían sido sus amigos o compañeros.
  • Nerón se salió con la suya al decapitarle.

Entre otros temas importantes que escribe el apóstol no pudo pasar por alto la gran contribución que Eunice (madre) y Loida (abuela ) tuvieron para que la Iglesia siguiera creciendo y expandiéndose.

Estas dos mujeres se ganaron un espacio muy importante en las Sagradas Escrituras y Dios quizo incluirlar, no solamente por haber sido mujeres y además por haber sido madres, sino por el trabajo que hicieron de excelencia en la formación de un jóven que llegaría a ser el hombre de más confianza de el Apóstol Pablo.  Filipenses 2:19-21

Qué heredarán de usted sus hijos?  Su carácter – Sus ojos – Su tono de voz – etc.

La función de una madre no debería solamente una maestra de aspectos sociales ó académicos… sino que lo más importante NUESTRA FE.