La Única Razón Para Salir De Su Iglesia

septiembre 6, 2020

La Única Razón Para Salir De Su Iglesia

Texto: Hechos 13:1-5

• Por qué se fue de su Iglesia?
  • Por quién se fue de su Iglesia?
  • Por qué no regresa a su Iglesia?
  • Por quién no regresa a su Iglesia?

Ni la razón más fuerte, es una razón que Dios aprueba para que usted lo haga!

Hace unos años hemos venido diciendo:  Tonto el que llega a una iglesia por el Pastor; y más tonto el que se va por el Pastor. Y menciono al pastor porque es la servilleta que muchos usan para limpiarse para justificar su exodo; aunque haya sido por otra causa, siempre el pastor es la víctima.

Nunca fue la intención de Dios de llegar a tener una sola congregación; no estaba y nunca ha estado en los planes de Dios de hacer una congregación; sino que su intención es tener una sola Iglesia pero muchas y muchas congregaciones en todo el mundo.

Debemos de proponeros de llevar el mensaje de Cristo a toda criatura; ese es no el deseo de Cristo, es mucho más que eso… ES UNA ORDEN que le ha dado a la Iglesia, por eso debemos de llevar EL UNICO EVANGELIO que existe, en el idioma que todos hablen y en donde ellos se encuentren.

Una Iglesia no puede llamarse y no debe atreverse a llamarse Iglesia, si no está dispuesta a predicarle a toda persona.  La UNICA forma de salir de la Iglesia que aprueba Dios es cuando se sale para establecer un punto de predicación o ser llamado al campo misionero.  NO HAY DISCUSION!