¿Hablando de Inmunidad?

agosto 30, 2020
100

¿Hablando de Inmunidad?

Texto: Salmos 52:8-9

Introducción:

     Ese ha sido el tema ultimamente del cual la mayoría hablamos con respecto a los alimentos, vitaminas o pócimas que hacen que seamos inmunes a la famosa enfermedad que ha causado la Pandemia.

     Existen algunos otros tipos de Inmunidad y esas sirven para proteger a la persona contra situaciones que les perjudiquen.

Inmunidad parlamentaria  – POLITICA en campañas…
Figura jurídica que se refiere a la imposibilidad de la autoridad competente para detener o someter a un parlamentario –diputados y senadores-, durante el ejercicio de sus funciones, a un proceso penal por la posible comisión de algún delito, salvo en el caso de flagrancia. Este privilegio legal es también conocido como fuero constitucional.

 

  • Inmunidad Física
  • La inmunidad (inmunos, sin carga) constituye un mecanismo de conservación de la integridad funcional ante sustancias extrañas.
  • Y la Espiritual?

     La metáfora usada referente a la vida de una persona que procura estar en la casa de Dios es comparada con el olivo, el árbol, sus ramas, su fruto y los beneficios del mismo en contraste con la vida de “aquel” que se siente poderoso y que se enseñorea orgullasamente de sí mismo y de lo que puede hacer.

Qué me importa haber ganado 10… si solamente se contar hasta 6