La Iglesia Que Tapa Bocas

abril 26, 2020

La Iglesia Que Tapa Bocas

• La 2a. Carta a los Tesalonicenses es el Libro # 53 de la Biblia.
  • Fue escrita en el año 51 d.C. meses más tarde que la primera.
  • Se preguntará porque tuvo que escribir una segunda carta? Porque con la primera no tuvo los resultados que deseaba.  Así suele con los pastores que volvemos a prediar el mismo sermón; porque parece que con uno no es suficiente.
  • Todo parecía que algunas cosas que dijo Pablo habían sido mal interpretadas. Tesal. 3:6 y 11
  • Además, el tema de la Segunda Venida de Cristo no había sido bien comprendido.
  • Empezaron a vivir una vida llena de trastornos por esa causa y hasta casi llegaron a pensar que la Primera carta había sido falsificada. Tesalonicenses 3:17
  • Interpretaron muy lo del retorno de Cristo y algunos pensaron que ya no servía de nada portarse bien.
  • Afortunadamente las cosas cambiaron y la Iglesia empezó a ser ejemplo y a tapar las bocas de aquellos que se expresaban mal del cristianismo…