Recomendaciones A La Iglesia

agosto 9, 2020

Recomendaciones A La Iglesia

La cadena de Televisión UNIVISION inició en Miami, Florida en el año 1961 y para el año 1993 ya tenían un total de 254 repetidoras en todos Los Estados Unidos y ahora 59 años más tarde tienen repetidoras en todos los estados de la nación, llegando a tener ya casi 500 en total y con un grupo de más 4,100 empleados. Antes se llama SIN – Spanish International Netwok.

Esta cadena, sus ejecutivos y todos los empleados trabajan para transmitir un solo mensaje y una misma programación en toda la nación y en Puerto Rico.

Eso debe hacer la Iglesia de Cristo y todos, los que aquí la componemos no tenemos que hacer otra cosa más que anunciarle al mundo que Cristo es el Señor y que pronto viene por su iglesia.