Por Mujeres Como Tú

mayo 31, 2020

Por Mujeres Como Tú

Hace 15 años prediqué este sermón en el cual hago resaltar, el valor, la influencia y la gran contribución que tienen muchas mujeres de nuestra Iglesia; lo dije y lo volveré a decir que sin ellas, nuestra Iglesia no fuera lo que es ahora en la actualidad.

Decir que la presencia y el servicio de la mujer en una iglesia no es importante, es actuar irracionalmente, sería una INFAMIA.  La Biblia aunque fue escrita en un contexto en una región del mundo y en una época de la historia en la cual hay un dominio masculino, menciona a través de sus páginas la labor sobresaliente de la mujer.  El mensaje de esta noche nos servirá para demostrarle a muchos que por mujeres como las que poseemos en nuestra congregación, es que somos la iglesia que somos, que por mujeres como ellas es que salen adelante la mayoría o casi todos los ministerios de nuestra iglesia.

Que Dios premie el esfuerzo que hacen, que Dios bendiga sus vidas y las prospere y que Dios por medio de este sermón motive a otras para que se involucren y formen parte de nuestra amada iglesia.

El texto que hemos leído es suficientemente expresivo para sostener lo que vamos a predicar… el capítulo 16 está lleno de nombres de hombres y mujeres, por los y las cuales el Reino de Dios avanzaba a grandes pasos.  La razón es sencilla! la mujer es mucho más determinada que el hombre, es más sensible y es mucho más responsable.

Es por eso que hemos titulado el mensaje así: “Por mujeres como tú” porque por mujeres como las nuestras y muchas más hay: …