Los 40 De La West Brownsville

agosto 2, 2020

Los 40 De La West Brownsville

Cuando esta Congregación construía este Santuario y se constituía en una Iglesia que se incorporaba a la Convención Nacional de Iglesias Bautistas de Los Estados Unidos en 1980, este hombre quien les predica, estaba destruyendo su vida.02

Ustedes se preparaban para celebrar y yo me consumía en vicios y en una vida desordenada, en Agosto ustedes estaban de fiesta y yo en Agosto de 1980 estaba empezando a cabar mi tumba.

Quiero, ahora que ocupo este púlpito, honrar los nombres de los Pastores que tuvieron Visión y Pasión para dejarnos una hermosa iglesia a los que estamos aquí congregados; quiero honrar a:

Pastor David Muñóz

Pastor Isaac Rodríguez

Pastor Jesús Sánchez

Pastor Jesse Guerra

Pastor Leobardo Estrada

Todos ellos dejaron un legado y nos han permitido adorar y servir a Dios; que El Señor bendiga la vida de los que aún viven y que bendiga a las familias aquellos que ya partieron.

Quiero dar Gracias a Dios por las familias que después de 40 años siguen aquí; gracias por no haberse ido, por no haberse decepcionado pora nada ni por nadie, gracias por haber aguantado y haber luchador para que los que ahora estamos aquí pudiéramos celebrar esta fecha tan importante.

• Rita Quilantán – Hna. Mary Iracheta
  • Mary Galarza – Hna. Manuela Salas y Fam. Bryan