Insubordinación

marzo 29, 2020

Insubordinación

• Efesios es el Libro #49 de la Biblia
  • Esta carta fue escrita por el Apóstol Pablo – Año 63 d.C.
  • Efeso es llamada por los teólogos LA GLORIA DE LA IGLESIA
  • Escrita desde la cárcel en Roma – era una circular para todas las Iglesias de Asia Menor.
  • Efeso era una Iglesia recién iniciada apenas 5 años
  • Los hermanos desconocían algunas practicas del cristianismo y socialmente estaban hasta cierto punto confundidos en saber como comportarse.
  • Los cristianos judíos se sentían con exclusividad y se ailsaban de los hermanos gentiles.
  • Es una carta que todo Cristiano pero que sobre todo toda iglesia debe leer. En 20 minutos se pueden leer los 6 capítulos que contiene.
  • Muchos errores podrían evitarse si a conciencia se lee y se pone en practica lo que en ella se encuentra.
  • Esta carta muestra la POSICION – CONDICION Y OBLIGACION de la Iglesia.
  • La Unica Iglesia que se menciona en Apocalípsis y que recibe una reprensión de parte de Cristo por haber dejado su primer amor.