Hagamos Lo Opuesto

julio 26, 2020
71

Hagamos Lo Opuesto

Introducción:

     Dios nos ha dado una vida que debemos de vivirla a la ALTURA!  Nosotros tenemos que ser sabios al poder comparar la vida que ahora disfrutamos con aquella vida que llevabamos de donde Cristo nos sacó.

     El diablo sabe que nos ha perdido y que nunca podrá tenernos en su poder, porque Dios nos ha librado de sus manos; por lo tanto el enemigo no está contento con nosotros y va a ser todo lo posible que aún siendo cristianos vivamos una vida miserable en contraste con la vida maravillosa que Cristo nos da.

     Llegan momentos en nuestra vida que nos encontramos con el vértice o la cima en donde tenemos que tomar decisiones sabias y hacer los cambios que van a determinar el resto de nuestra vida.

     El enemigo o nuestro adversario nos ha saturado con una cantidad inmensa de situaciones que pretenden encadenarnos, amarrarnos, de esclavizarnos y así hacer que vivamos víctimas de todo esto; pero afortunadamente Dios nos ha brindado la salida para que podamos salir victorisos.

     Por lo tanto, estamos en la cima para tomar sabiamente ese tipo de decisiones que nos harán ver la vida desde otra perspectiva.  Compare entonces su situación actual y luego vea lo que le espera si se atreve a dar ese paso determinante.