Cristianos Que Necesita La Iglesia

junio 28, 2020

Cristianos Que Necesita La Iglesia

Ningún edificio puede iniciarse a construír si no existe una base o lo que algunos le llaman el fundamento; una vez que ya se tiene el fundamento se continua con las columnas que sostendrán el resto del edificio.

La Iglesia cristiana está fundada sobre la Persona de Jesucristo, los pilares son sus lídres y éstos deben ser capaces de poder llevar la carga del compromiso que asume cada Iglesia, ya sea grande o pequeña.

1 Corintios 3:9-11

Por lo tanto, no solamente esta Iglesia, a la cual usted y yo amamos necesitan y merecen buenos lídres sino toda aquella Iglesia que en verdad quiera ir más allá de donde otros no han llegado o no han querido llegar.

Es usted uno de esos cristianos?

Si no fuera así, quiere usted formar parte de ese grupo?

Una cosa le puedo decir… JAMAS SE ARREPENTIRA DE HABER SERVIDO A DIOS!

• La Iglesia necesita cristianos de Permanencia Voluntaria
  • La Iglesia necesita cristianos desinterasados
  • La Iglesia necesita cristianos conscientes de la situación que estamos viviendo.
  • La Iglesia necesita cristianos Comprometidos

Tristemente en los tiempos que estamos viviendo, muchos cristianos le dieron la esplada a su Iglesia…