Aparentemente Olvidado Por Dios

noviembre 15, 2020

Aparentemente Olvidado Por Dios

Texto: Hebreos 6:10

No se sorprenda si usted ha escuchado a alguna persona decir:

• YO para Dios no existo
  • Dios ya se olvidó de mí
  • A mí Dios no me escucha
  • A mí Dios no me quiere
  • A mí que se me hace que Dios no existe
  • A mí que se me hace que he perdido mi tiempo en estas cosas de la iglesia o de la religión

Cualquier persona que haya dicho esto o haya pensado decir esto; simplemte, no conoce a Dios.

Tampoco se sorprenda si usted ha escuchado a algún cristiano resentido, inmaduro, materialista, egocéntrico y mal agraecido decir esto:

• A mí Dios me engañó
  • A mí Dios me usó
  • Mejor hubiera invertido mi tiempo, mi dinero y mis talentos en otra cosa, que haberlo hecho para la Iglesia.
  • Malaquías 2:17

Cualquier cristiano que haya pensado algo así o haya dicho alguna cosa como ésta, nunca conoció a Dios como debió haberle conocido.

Dejeme presentarle a un caballero, a un verdadero siervo de Dios, a una persona que sirvió casi 80 años de su vida, sin esperar nada de Dios o de la Iglesia.

Había servido la mayor parte de sus años a Cristo y estaba pasando por un momento de confusion, la vida le estaba anunciando que el último capítulo que tendría que vivir está por llegar.

No era un desconocido, era nada más y nada menos que El Apóstol Juan, una vida llena de cambios asombrosos pero que está por terminar en un final de ensueño. Era el más distinguido y más mencionado de todos los apóstoles que estuvieron con Jesús después de Pedro, el más jóven y el más Viejo en morir.

DPudo haberse quejado de Dios, pero no lo hizo!

JUAN EN LA ISLA DE PATMOS…

APOCALIPSIS 1:9-11